BUDIN DE YOGURT
Ingredientes:
½ pote de yogurt Natural
1 pote de azúcar
1 manzana rallada
3 potes de harina
4 huevos
Preparación:
Medida para la torta, el pote de yogurt(medidor)
Batir los huevos con el azúcar y la ralladura . Agregar el yogurt, incorporar la harina y el polvo sin batir. Poner la preparación en un molde enmantecado y enharinado. Horno medio a 180° por 40 minutos.

VAINILLAS INTEGRALES
Ingredientes:
3 huevos
100 gr de harina integral
50 gr de azúcar + 7 sobres de sucralosa en polvo (en caso de hacerlas sólo -con edulcorante serían 14 sobres)
Esencia de vainilla
Preparación:
Separar las claras y batirlas a punto nieve. Añadir en forma de lluvia el azúcar. Mezclar luego esta preparación a las yemas batidas. Con movimientos envolventes, añadir la harina tamizada. Colocar la mezcla en una manga pastelera y rellenar los moldes para vainillas rociados con rocío vegetal. Cocinar en horno pre calentado a 170 grados por 14 minutos. Retirar y dejar enfriar en una rejilla.

TRUFFAS
Ingredientes:
15 dátiles sin carozo
½ taza de avena rallada
½ taza de semillas
1/2 taza de coco rallada
1 cda de extracto de vainilla
1 chorrito de agua
Preparación:
Procesar las avenas, semillas(pueden ser lino, girasol,chia) y el coco hasta lograr un polvo homogéneo. Agregar los dátiles y procesar. Por último, le van poniendo un chorrito de agua y continúan procesando hasta que se forme una pasta, que pueden manejar con las manos. Se humedecen las manos y formen bolitas. Una vez listas la pasan por coco o cacao en polvo

GALLETITAS DE AVENA, CHÍA Y MANZANA
Ingredientes:
3 manzanas
3 taza de avena
1 cda de chía
2 cda de miel
1 cda de aceite de oliva
Preparación:
Pelar y cocinar las 3 manzanas por media hora en una olla con agua y pisarlas. Luego mezclar las manzanas pisadas con los demás ingredientes.Moldear y a horno 160° por 15 minutos aprox.
.jpg)
BARRITAS ENERGÉTICAS
Ingredientes:
200 gr de avena
20 dátiles
1 cucharada sopera de miel
1 cucharada sopera de aceite de girasol
60 gr de mix de semillas (sésamo, lino, chía, girasol)
Un puñado de almendras
Preparación:
Remojar por 1 hora los dátiles en agua tibia, luego escurrir el agua y procesarlos hasta formar una pasta. Mezclar en un recipiente profundo todos los ingredientes y formar un bollo. Colocar en un recipiente rectangular con papel manteca (forrado) la mezcla y emparejar con la ayuda de una cuchara humedecida con agua presionando hasta que quede todo compacto y prolijo. Llevar al congelador por 10/15 minutos. Cortar en 6 unidades grandes o 12 chicas y colocar una placa con papel manteca.
Hornear a temperatura moderada y en horno pre calentado 5/7 minutos de cada lado. Dejar enfriar por completo sobre una rejilla antes de guardar en frasco hermético. ¡Recuerden que al no tener conservantes no duran más de 3 o 4 días en el frasco!
